BOOK FOTOS BEBES : LAILA YA TIENE 9 MESES

Sigo con la serie de publicaciones del seguimiento de Laila y sus papás. Primero visteis el seguimiento de su embarazo en los  3 trimestres claves. Después su book de recién nacido , hoy la veréis con 8-9 meses y en la última publicación que haré, la invitación que preparamos para su cumple y su fiesta de cumpleaños.

En esta ocasión aprovecharon para traer de nuevo a Lucas, su perrito. Así que además aprovecharé para contaros cómo es una sesión con mascota. Somos un estudio Pet Friendly.

¿QUÉ SIGNIFICA SER PET FRIENDLY?

Quiere decir que podéis traer a vuestra mascota, que es bienvenida en tu sesión, y como una parte más de tu familia, te animamos a que la traigas y disfrutes también de estos momentos con ella. Seguro que en un futuro cuando veas tus fotos querrás recordar también los momentos que pasaste con ellos. ¡¡Y por mascota no entendemos únicamente perros y gatos!! A lo largo de estos años hemos tenido tortugas, cobayas, conejos y loros. En cuanto a los peques, como veréis en la sesión de hoy ayudan a sacar su parte curiosa, a que se olviden de la cámara y a que se muestren tal y como son.

Para los papás de Laila sus mascotas son imprescindibles. Poquito antes de la sesión su gatita Aimiko enfermó y tras una lucha finalmente les dejó. Laila ya tenía fotos de recién nacido con Khun, y en esta sesión de fotos pensaban traer a Aimiko pero sólo pudieron venir con una gran foto suya y muchos recuerdos. Por eso una de las ideas está exclusivamente dedicada a ella.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE FOTOS INFANTIL CON UN NIÑO DE 9 MESES?

A los 9 meses ya se sientan desde hace un par. Notas un gran avance en su desarrollo motriz. Ruedan, ríen, siguen queriendo brazos y tienen curiosidad. Les empieza a gustar dar palmas e incluso ya hay muchos que se arrastran. Todo les llama la atención y quieren investigar todo lo que les rodea. Aún no nos hemos acercado al momento crítico de “solo quiero que me ayudes a levantarme” por lo que los 6-7-8-9 son un momento estupendo para hacerles fotos.

El resto de fotos son de familia y las que más ilusión le hacían al papá, de colchoneros y de Jiu jitsus

 

book-fotos-bebes-

book-fotos-bebes-4P9A6056

4P9A6049

4book-fotos-bebes-P9A6037

4P9A6030

book-fotos-bebes-4P9A6015

book-fotos-bebes-4P9A6017

book-fotos-bebes-4P9A6018

book-fotos-bebes-4P9A6079

book-fotos-bebes-4P9A6100

book-fotos-bebes-4P9A9334

book-fotos-bebes-4P9A9337

book-fotos-bebes-4P9A9340

 

Y aquí podéis ver algunos truquitos para hacer book fotos bebes. Espero que os sirvan!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *