BOOK FOTOS BEBÉ, NIÑOS Y FAMILIA

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-sara-musico-fotografo

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-78

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-sara-musico-5

 

Hoy quiero empezar con una reflexión a raíz de que llevo varias familias a que no se escuchó la frase “cómo me alegro de haberme hecho al final la sesión”.

Muchos de los que me seguís es porque ya sois  clientes. Os gustó el trabajo que hice con vosotros y os gusta en general la fotografía y ver los trabajos de los demás.

Pero en igual proporción muchas familias son nuevas haciéndose fotos por primera vez. Les surge la duda de si es un dinero mal gastado o si les merecerá la pena. Pero cuando terminan su sesión muchas de esas mismas familias sobre todo las mamás, me dan las gracias y me abrazan.

 

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-56

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-45

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-3-sara-musico

 

La familia que os presento hoy es una de las más bonitas que ha pasado por el estudio y de las ultimísimas que hemos estado haciendo en el estudio de calle playa de Samil 11. Me llena de orgullo y satisfacción (ja ja ja ja si os dejo que os riáis) deciros que finalmente tenemos nuevo estudio. Nos asustéis, debiera ser el redefinitivo, y se encuentra apenas 50 metros del anterior local. Nos ha supuesto tres meses intensos de sufrimiento y dedicación (que no hubiesen sido posibles sin la ayuda de mi señor marido ¡¡gracias!!) que se ha hecho un master rápido en reformas.

 

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-sara-musico-90

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-sara-musico-89

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-88

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-sara-musico-56

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-sara-musico-009

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-99

 

FAMILIAS BONITAS: BOOK FOTOS BEBÉ NIÑOS Y FAMILIA

Como os decía, esta ha sido una de las últimas sesiones que hemos hecho en el anterior estudio, tres hermanos que se quieren con locura y unos padres tiernos y cariñosos que confiaron plenamente en mí y se dejaron guiar en todo el proceso. Familias bonitas que transmiten alegría. Familias bonitas y que no tienen miedo de abrazarse y comerse a besos. Familias bonitas que se quieren con locura y transmiten su forma de ser a sus hijos. Familias bonitas que admiro profundamente.

Gracias chicos por dejarme compartir con todos.

 

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-34

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-2

book-fotos-bebe-ninos-y-familia-345

 

 

One thought on “BOOK FOTOS BEBÉ, NIÑOS Y FAMILIA

  1. Gracias a tí, Sara, lo pasamos fenomenal y nos sentimos como en casa nada más llegar. Así lo sintieron nuestros hijos, también y por eso, posaron con tanta naturalidad.
    Gracias por tus palabras y por tanta paciencia y cariño cómo pones a tu trabajo. Repetiremos!!! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *