BOOK FOTOGRAFICO FAMILIAR: ALBA Y DANIEL

DE REPORTAJES DE FOTOS FAMILIARES, NIÑAS SUSURRADORAS DE PERROS, MARINEROS Y BARQUITOS DE PAPEL, CAPERUCITAS ROJAS DE OJOS TIERNOS Y LOBITOS SIMPÁTICOS E INOFENSIVOS

 

Los papás de Alba y Daniel se pusieron en contacto conmigo para hacerse un Book Fotografico Familiar.

Querían inmortalizar este momento de sus vidas con sus dos peques: Alba (4 años) y Daniel (9 meses). Hicimos su sesión hará algo más de dos meses, en pleno verano y con un tiempo estupendo. Empezamos en el estudio, donde Alba se mostró colaboradora, adorable, simpática y coqueta… y Daniel bueno a más no poder y muy risueño. Se partía de risa cada vez que Alba saltaba o le hacía alguna gracia.

Dado que habíamos hablado de terminar la sesión en Valmayor no sólo por lo bonito del entorno sino también por el significado que tenía para la mamá de Alba y Daniel por su trabajo (controlando las crecidas de los embalses del río Tajo), fuimos para allá a última hora.

Para la ocasión pedí permiso para llevarme a mis colaboradoras habituales, Shiba y Geisha, que aunque nunca participan en mis sesiones, como sabéis comparten mi día a día en el estudio. Y fue un acierto, sobre todo por Alba y por Shiba. No sé quién de las dos era más feliz de pasar el tiempo y jugar con la otra: cazando mariposas, chapoteando en la orilla y poniendo a navegar barquitos de papel. Tenían una conexión total y no pararon de jugar. ¡¡ Casi me quedo sin perro!! 🙂

Aunque las fotos en el estudio son bonitas, esta vez me quedo con las de exteriores. Añadido a todo lo anterior mencionado, tuve una caperucita roja mejor que la del cuento y un lobito que más que feroz resultaba achuchable. Fue una gran tarde..

Aquí os dejo algunas de las fotos de su sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *