BOOK FOTOGRAFÍA INFANTIL Y BEBÉS EN MADRID – REPORTAJES FOTOGRÁFICOS FAMILIARES

0023 0089 0099

 

Conozco a Eva desde que era un miquín. De los paseos perrunos. Madre con carro y dos perras se cruza con padre con carro y perra. ¡¡ Y por si fuese poco nuestras perritas se llaman igual!!. Así que técnicamente nuestras peques Eva y Paola se conocerán desde siempre :).

Hace unos meses a los padres de Eva les picó el bichillo de actualizar sus fotos de familia, querían además tener una ampliación grande para su casa. Como no tenían ninguna idea en concreto, decidieron dejarlo en mi mano y yo me decidí por una sesión infantil sencilla donde Eva nos enseñase cómo es.

 

APROVECHA TU SESIÓN: BOOK FOTOGRAFÍA INFANTIL Y BEBÉS EN MADRID

Siempre es bonito tener una foto vuestra algo más diferente y especial que te saque una sonrisa a ti y a tu familia cuando la veáis. Cualquier época del año es buena, no penséis solamente en festivos (Navdades, Pascua  o Halloween son vuestros habituales) siempre podéis aprovechar el cumpleaños que esté por llegar de algún familiar, o la época del año (primavera-flores, verano-playa, otoño-hojas, invierno-nieve).

En el caso de Eva alguna foto más especial cayó también, dado que esa misma semana celebraría su primer cumpleaños aprovechamos para hacer una foto un poco más temática en la que su perrita cocker Shiva fue de gran ayuda 🙂

 

0125

0127

_0112

 

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA PET FRIENDLY

En más de una ocasión os he comentado que en nuestro Estudio de Fotografía son bienvenidos todos los miembros de vuestra familia (que quepan por la puerta) 🙂 jejeje.. muy a mi pesar aunque me encantaría, los caballos sólo en exteriores.

Nosotros les ponemos el cuenco del agua, vosotros les traéis una camita o mantita que reconozcan como suya si por algún casual estuviesen incómodos, irían seguro a su rincón con su manta. Dejamos que vayan a su ritmo, siendo ellos los que deciden cuándo unirse o motivándoles para que lo hagan. Shiva se portó a las mil maravillas, posaba como una profesional y hacía todo lo que se le pedía y más.

 

Aquí os dejo con la sesión de Eva, espero que os guste.

 

0018

0001

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *