BOOK FOTOGRAFIA INFANTIL – CALENDARIO PERSONALIZADO : LOLA

DE CONEJOS DE PASCUA, MARIQUITAS PRIMAVERALES, BRONCEADO VERANIEGO, CABALLOS, CORAZONES Y PRINCESAS

¿Os habéis planteado alguna vez tener vuestro propio calendario personalizado?

Esa fue la proposición que me hicieron los papás de Lola. Querían tener un calendario gracioso, diferente, podérselo regalar a amigos y familiares, algo que no metiesen en un cajón sino que quedase bonito, vistoso y que a su vez ellos quisieran tener a mano y enseñar a todo el mundo. ¡¡ Menudo reto!!

Lo primero que nos teníamos que plantear era si dividir la sesión infantil en dos o hacerla de una sola vez. Parece tontería pero cambiar tantas veces de ropa a un niño no lo aguanta cualquier peque, por muy bueno que sea, se termina cansando como es lógico. Dejamos todo preparado para ponernos con ello una mañana hasta que vimos que empezaba a cansarse y días después hicimos las pocas que faltaban e incluso mejoramos el atrezzo de alguna de la primera parte.

Decir que tuvimos la ayuda de la abuela, la tía y el primito que no pararon de cantar canciones y hacer monerías para conseguir que riese y se divirtiese todo el rato.. unos ayudantes de lujo 😉

Además un calendario especial, a la Uruguaya, donde nuestros meses de frío son los suyos de calor y verano. Donde el mate tiene protagonismo así como los caballos y otras cosas típicas de los Gauchos. En alguna ocasión he contado lo enriquecedor que resulta mi trabajo al tratar con tanta gente de diferentes profesiones, de diferentes países, culturas y lugares. Son pocas las veces que me voy a casa sin saber o aprender algo nuevo, creedme ¡¡ todo el mundo tiene algo que enseñarte!!, sólo hace falta tener el tiempo suficiente, curiosidad y saber escuchar. Mi marido diría que tengo de las tres pero que la curiosidad supera todo lo demás 🙂

Puedo dar fe de que los Uruguayos son gente amable, tranquila y calmada con una sonrisa continua en el rostro, hospitalarios y muy respetuosos. Ha sido un placer tener la oportunidad de conocer a la familia de Lola de cerca y ver su evolución y de que hayan contado en más ocasiones con mi trabajo. Agradecerles que me dejen compartir con todos su trabajo, porque Lola es un bollito, y desearles de corazón que vayan donde vayan sigan teniendo siempre esa felicidad y alegría en su hermosa familia.

 

0006portada

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0050

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0137

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0017

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0057

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0063

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0023

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0123

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0107

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0172

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0091

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0006

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0193

Book-fotografia-infantil-calendarios-personalizados-0133

 

BOOK FOTOGRAFIA INFANTIL – CALENDARIO PERSONALIZADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *