EVOLUCION DE EMBARAZO Y NEWBORN : JUAN

 

19-Album Juan_05-2-saramusico

12-0103-saramusico

 

Conocí a la mamá de Juan hace unos años. Junto con sus padres y hermano regalaron a su hermano las fotos de su boda. Si con muchos de mis clientes la afinidad llega a ser grande con tan solo un par de horas de sesión, imaginad lo que es compartir con ellos momentos tan especiales como pueda ser una boda. Cuando me llamó para contarme que estaba embarazada, antes de nada me llevé un super alegrón y cuando me propuso llevar la evolución del embarazo y hacer la sesión Newborn con Juan aún más.

 

BOOK EVOLUCION DE EMBARAZO Y NEWBORN

Es emocionante ver cómo evoluciona a nivel físico y emocional una embarazada. Que te cuente cada novedad que le trae la gestación, que se emocione y te cuente las primeras pataditas u oírla reír de agotamiento a la vez que alegría, deseando que llegue el momento del parto, ya en el último tramo.

También fue precioso que compartiese su última sesión de seguimiento de embarazo con su madre, y que estuviesen igualmente presentes en su Reportaje Newborn.

 

6-0025bn-saramusico

3-0007bn-saramusico

5-0022bn-2NM-saramusico

 

SESIONES DE FOTOS SEGUIMIENTO DE EMBARAZO

Las sesiones de evolución nos llevan unos 30-40 minutos. En ellas desarrollamos por un lado fotos individuales de ese momento y por otro fotos con una conexión y continuidad a lo largo del tiempo y como nexo común entre todas las sesiones. La mamá de Juan venía enamorada de los contraluces que vio publicados en las sesiones de seguimiento de embarazo de Laila, así que tenía bastante claro lo que quería.

La última sesión hicimos un book premamá más completo, aprovechando que ya tenía barriguita suficiente.

2-Evolucion-saramusico

13-Juan_20170218_0092-saramusico

11-0080bn-saramusico

9-0051bn-2BN-saramusico

10-0069bn-saramusico

 

 

SESIONES NEWBORN, EN ESTUDIO Y A DOMICILIO

Aunque el estudio está completamente preparado para vuestras sesiones Newborn (temperatura, luz, complementos y todo lo necesario), hay veces en las que os sentís más cómodos en casa, o simplemente no queréis subir a vuestro peque al coche más que lo necesario. Igual que cada embarazo es un mundo, cada parto y situación particular lo es también. Por ello, también realizo sesiones de Recién Nacido a domicilio.

Además de las indicaciones habituales, hablamos siempre para que me contéis vuestras preferencias y gustos, y así transportar aquel atrezzo que mejor se adapte a lo que venís buscando.

Ya sólo me queda agradecer una vez más la confianza depositada en mí para inmortalizar estos momentos tan especiales, y mandaros un beso fuerte a esa familia tan bonita que tenéis.

 

17-Juan_20170218_0091-saramusico

16-Juan_20170218_0093-saramusico

14-Juan_20170218_0089-saramusico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *