BOOK EMBARAZADAS – BOOK MATERNITY – SESIÓN PREMAMÁ

 

No sabemos si el peque que viene en camino será madrileño, maño o vasco. Sus papás viven a la carrera entre esas tres ciudades por lo que están preparados para dar a luz en cualquiera de ellas. Lo que sí tenían claro es que las fotos se las hacían en Madrid 🙂

Quiero hablaros de un punto que nunca os he comentado pero que es muy importante en una sesión premamá:

EL APOYO DE TU PAREJA : BOOK EMBARAZADAS – BOOK MATERNITY

En una sesión premamá, el apoyo de tu pareja es importante. Las parejas no salen en todas las fotos, a menos de que me especifiquéis lo contrario, siempre me centraré en la mamá, en cómo siente y vive el cambio en su cuerpo, el peque que trae y sus sentimientos como madre. A ratos daré paso a su pareja para hacer fotos más íntimas, miradas que se cruzan, sonrisas de emoción, caricias y abrazos que os hacen fundiros el uno en el otro.

En aquellos momentos en los que me centro en la mamá, su pareja debe ser un gran apoyo, un punto de referencia para ella:

  • Es el momento de decirla lo guapa que está: Ser capaz de sacarle la mejor de sus sonrisas, la mirada tímida, la de cariño, y todas esas emociones que tiene a flor de piel.
  • Refuerza su confianza. Es difícil mostrar lo más profundo de tí, lo que sientes, a una persona que no conoces. Y aunque siempre os digo que yo estoy para haceroslo facil y que tengo tablas, será muchas veces a través de vuestras parejas mi camino de entrada a todos esos sentimientos. Vuestras miradas, vuestros gestos y vuestras palabras son incluso más que importantes: indispensables. Ellos son una parte muy importante, vuestro mayor apoyo y con quienes camináis de la mano en este nuevo camino tan maravilloso que habéis emprendido juntos.

 

 

*Siento los cambios imprevistos de última hora de esta publicación, en la que esta mañana apareció toda la sesión. Debido a los derechos de imagen sabéis que todos los que os hacéis fotos tenéis la libertad de decidir en cualquier momento si queréis hacer públicas o no vuestras imágenes, con independencia de lo que decidieseis o no el día de la sesión. Os recuerdo que cada imagen publicada en esta web está publicada bajo consentimiento de las personas que aparecen en ella. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *