BOOK EMBARAZADA · REPORTAJE PREMAMA · BOOK MATERNITY: LORETO

DE MAMÁS ENAMORADAS, CACHORROS ALOCADOS, PERSONAJES DE BARRIO SÉSAMO Y GUERRAS DE LACASITOS, DE UN REPORTAJE PREMAMA DIFERENTE

Loreto tiene dos mamás estupendas y una “hermanita”/compi de aventuras algo traviesa llamada Arizona :).

Fue estupendo que contasen conmigo para su enlace, un mesecillo antes de su sesión premamá, y que volviesen a hacerlo para su book de embarazo, dos momentos maravillosos en la vida de cualquier pareja. Para los que no lo visteis aquí os dejo el enlace con algunas de las fotos de su boda: FOTOGRAFO DE BODAS EN MADRID: ALMUDENA+EVA

Querían que sus fotos de embarazada fuesen tiernas pero también divertidas. Contaba para ello con bastante información y un montón de cosas que se trajeron para el día de la sesión de estudio.

Almudena es profesora de música, “en casa instrumentos hay más que espacio”. Esas fueron exactamente sus palabras así que les pedí que trajesen algunos instrumentos para  poder hacer algo relacionado con la música, y su elección fueron dos guitarras eléctricas.

Eva es química, así que trajo un matraz enlermeyer y montones de lacasitos de colores que terminaron rebotando por todos lados y aspirados por la voraz Arizona que no dejó escapar la ocasión para intentar ponerse hasta las botas.

También fueron protagonistas por un día la colección de peluches gigantes que tiene Almudena (los integrantes de barrio sésamo jejeje)… y por supuesto el terremoto de Arizona. Un cachorro de bulldog francés que no paró desde que llegó hasta que se marchó, aspirando todo lo que se encontraba a su paso, dando lametones por doquier y lanzándose a mordisquearme cada vez que me agachaba a sacar una foto. Así que no podía faltar un retrato exclusivamente suyo ya que fue la causante de muchas de nuestras risas..

 

2 thoughts on “BOOK EMBARAZADA · REPORTAJE PREMAMA · BOOK MATERNITY: LORETO

  1. WOW Sara me encantó esta sesión!! me encanta la última foto of course jejeje, y la que están ellas dos, la rubia abrazando a la morena y la morena con la frenchie y las tres mirando a cámara!! son geniales!!! eres una artistaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *