BOOK DE PAREJA: MARTA + JORGE

UN BOOK DE PAREJA DIFERENTE. DE BESOS DE PELÍCULA, ATARDECERES, COMPLICIDAD Y CARIÑO

Donde te encontré ha surgido un valle
donde brilla un sol, donde canta un hombre;
Donde te encontré, donde tú me hallaste,
la noche es de estrellas, la luna es de mar.
(Silvio Rodríguez)

Empiezo este post con uno de los versos más bonitos de Silvio Rodríguez. Jorge y Marta me transmitieron eso, y es que saltaban chispas (de amor y atracción jejeje) en su sesión, y no es de extrañar dado que ambos piensan que es el destino quien les unió.

Supongo que aunque en un mundo perfecto lo ideal sería encontrar a una persona como tú, la perfección en nuestro mundo es encontrar a esa persona que te complemente a la perfección. Aunque ya me lo había contado en la preparación de su sesión, comprobé que Marta es un Ying, terremoto risueño y alocado y Jorge su Yang, más tranquilo y sereno. Fue Jorge quien guió a Marta en la sesión pero fue Marta quien le hizo hacer las locuras más graciosas..

Lo único que me pidieron fue captar esa complicidad,  y lo mucho que se apoyan y necesitan el uno al otro en su día a día.

En cuanto a la localización de la sesión la dividimos parte en el estudio y parte en exteriores del municipio de Pozuelo de Alarcón, cercanas al estudio. Marta se había enamorado de una de las fotos de mis sesiones anteriores, con una pareja metida dentro del agua, y aunque no hacía tiempo para ello, tuvieron el valor (y locura) de hacerlo a finales de Octubre, que fue precisamente cuando hicimos esta sesión. 🙂 Se helaron de frío, pero sin duda nos reímos mucho con una señora mayor echandonos la bronca y saliendo escopetados de la fuente :D. Estoy segura de que se acordarán de ese día el resto de su vida jejeje.

Agradecerles que me permitan compartir con todos muchas de las fotos de su sesión. Espero que os gusten!!

 

 

 

4 thoughts on “BOOK DE PAREJA: MARTA + JORGE

  1. Un book precioso. Me han gustado especialmente los detalles de las fotos que hacen que la composición sea perfecta, como el ir los dos en vaqueros y que contrasten los jerséis o las manzanas. Enhorabuena, un trabajo muy bonito. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *