BOOK DE MASCOTAS EN ESTUDIO : MUFFIN Y SWEETY : SARA MUSICÒ FOTOGRAFIA

DE PERROS QUE TE HABLAN CON LA MIRADA, DE BOOK DE MASCOTAS EN ESTUDIO

¡¡Es solo un perro!!… Te dicen los que no tienen perro, cuando le hablas, cuando lloras y sufres porque le pasa algo, cuando sonríes porque está feliz. Lo que no saben, pobres ignorantes, es que son de los mejores seres vivos que existen. Lo que no saben es lo que se pierden. Lo que no saben es la felicidad que nos dan.

Marta se puso en contacto conmigo para hacerse unas fotos con sus compañeros de aventuras Muffin y Sweety, tras ver la sesión de Pancho y Mónica decidió que quería también una sesión de fotos con ellos.

Os recuerdo que el estudio de fotografía Sara Musicò Fotoshowroom es Pet Friendly en cualquiera de las sesiones premama, books infantiles y reportajes de familia y pareja. Pero también se realizan lo que comunmente llamamos un Book de mascotas y a lo que preferiría llamar pero pocos entienden: “book con tu mejor amigo”, “book con tu amigo más fiel” o “book con tu compañero de aventuras”.

Llevaba ya tiempo rondando la idea de hacer unas ofertas específicas y publicidad para este tipo de sesiones y la sesión de estudio de Muffin y Sweety fue lo que me dio el empujoncillo. Fotografiar mascotas no es como fotografiar niños. Por un lado no se necesita tanto tiempo para obtener resultados y por otro tampoco la gente suele querer sesiones enteras, sólo algunas fotografías que le sirvan de recuerdo de ese momento.

Así que para mascotas he creado nuevos packs y opciones individualizadas, donde dar la posibilidad de elegir paso a paso: sesión de estudio o sesión de exteriores / número de fotos desde 1 sola hasta las que se quieran / posibilidad de elección directa de foto+impresión en gran formato / y para los más atrevidos estudio de rasgos y caracterización personalizada con maquillaje profesional y aerógrafo (podéis ver un ejemplo en la sesión para la peluquería canina ¡QueGuapos! y la caracterización de dálmata )

Muffin y Sweety son dos Westies. A Muffin le diagnosticaron un tumor en el cerebro y a día de hoy está terminando con sus sesiones de quimioterapia. Tenía que ser una sesión de fotos cortita para que no se cansase, aprovechar para hacer fotografías de cada uno de ellos individualmente, los dos juntos y ambos con Marta. Además quería una toma donde se apreciase su día a día con ellos, dado que Marta oposita y se pasa los días estudiando y tumbada junto a ellos. También trajo una tarta perruna personalizada para Muffin y que por supuesto usamos en la sesión.

Agradecerle que contase conmigo para algo tan importante y que me haya dejado compartirlo con todos vosotros. La verdad es que hubo mucha conexión entre nosotras y el día que vino a recoger las fotos aprovechamos para comer y tomarnos algo juntas. Fue un verdadero placer y espero que lo repitamos más veces!! 😉

 

 

2 thoughts on “BOOK DE MASCOTAS EN ESTUDIO : MUFFIN Y SWEETY : SARA MUSICÒ FOTOGRAFIA

  1. La verdad es que eres una profesional como la copa de un pino, y pasamos una tarde divertidísima contigo. Las fotos son geniales, y captaste cada momento haciéndolo más especial. No dudes que volveremos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *