Book de fotos premama y embarazos : Leo

DE HERMANAS EMBARAZADAS, DE PAPÁS QUE SE MERECEN UN 10, HIPPYS Y POLIS, Y DE CAFETERÍAS QUE MERECE LA PENA CONOCER

La mamá de Leo me llamó porque tanto su hermana como ella estaban embarazadas y querían hacerse una sesión cada una y a la vez tener algunas fotos de ellas dos juntas, cosa que me entusiasmó!! Hacía al menos 3 años que no tenía dos embarazadas en la misma sesión 🙂

Además la mamá de Leo y yo nos conocíamos sin saberlo. Cada vez que tengo que llevar a mis perretas al veterinario, pido unos “panninis” de brie y setas para comer en la cafetería de al lado.. para chuparse los dedos!! aunque pocas veces me he quedado a comerlos y los pedía para llevar.

Pues resulta que esa cafetería es de la mamá de Leo!! Así que si pasáis por Leganés, os recomiendo pasaros por El Café de Laura y probar alguna de sus especialidades, además que es un sitio monísimo, echad un vistazo en su web: www.elcafedelaura.es

Tras ver su sesión entenderéis por qué hago tanto incapié en lo importante que es que intentéis mostraros tal y como sois en las sesiones, abstraeros de todo lo que os rodea y centraros en el momento tan bonito por el que estáis pasando. Sobre todo en book de fotos premama y embarazos donde no haya otro peque correteando por el estudio. Los niños facilitan el trabajo, es fácil mirar a tu hijo con cariño mientras que mirar con cariño al infinito o a mí con la cámara no resulta tan sencillo.

Los papás de Leo se llevan un 10 por mi parte, los dos. Optaron por una sesión de ideas sencillas donde lo único un poquito diferente fue la foto de hippy-poli, con un significado especial para ellos.

 

0068

fotos-embarazada-0013

fotos-embarazada-0061

fotos-embarazada-0073

fotos-embarazada-0052bn

fotos-embarazada-0076bn

 

 

fotos-embarazada-0043bn

fotos-de-embarazo-0018bn

fotos-embarazada-0087

fotos-embarazada-0094

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *