BOOK DE FOTOS PARA PAREJAS – CRIS Y NACHO

DE PERIODISTAS ENAMORADOS DE CARDIÓLOGAS INFANTILES. DE REGALOS DE ANIVERSARIO Y BOOKS DE FOTOS PARA PAREJAS

 

Cris quería regalarle algo especial a Nacho.

¿ Pero quiénes son Cris y Nacho? Quiero presentárosles antes que sus fotos. Sí, el book de fotos para parejas que les hice es bonito, pero cuando entedáis el por qué de esas fotos, os gustará seguramente aún más.

Cris y Nacho se conocieron un año antes en una academia de inglés. Aunque me contaron que antes de conocerse nunca pensarían que cuadraban al ser tan diferentes, bajo mi perspectiva como fotógrafa observadora me parecía imposible creer esa parte de la historia… ¡¡están hechos el uno para el otro!!

Sí, hubo buen feeling conmigo por lo que podréis deducir.

Sí, fue una sesión ultra-divertida para mí (no os imagináis lo mucho que nos pudimos reír).

Pero independientemente lo bien que me lo pasase con ellos, mi sensación personal, tras observar cómo se miraban, cómo se hablaban, su admiración mútua del uno por el otro, la conexión que tenían… eran como dos piezas del cococrash puzzle de gomaespuma como a las que jugaba de pequeña jejejeje. Cerrad los ojos y recordad un poco… ¿quién no jugó a ello?, o cuadrabas justo las dos que encajaban o el cococrash no se montaba.

Nacho tenía ese punto loco del cococrash difícil y Cris no hacía más que reírse. Periodista frente a cardióloga infantil. Viajeros intrépidos, amantes de la naturaleza, alocados y enamorados. Esa sería la mejor manera de describirles. 🙂

Fue estupendo chicos. Conoceros. Y que compartieseis tantas cosas de vuestra vida conmigo. No os deseo felicidad porque de eso os sobra.  Deseo poder veros en unos años, apuesto a que volveré a ver esa conexión, la de dos piezas del cococrash que encajan a la perfección.

 

Book-de-fotos-para-parejas-0017

Book-de-fotos-para-parejas-0069

Book-de-fotos-para-parejas-0078

Book-de-fotos-para-parejas-0079

Book-de-fotos-para-parejas-0100

Book-de-fotos-para-parejas-0108

Book-de-fotos-para-parejas-0134

Book-de-fotos-para-parejas-0137

Book-de-fotos-para-parejas-0155

Book-de-fotos-para-parejas-0162

Book-de-fotos-para-parejas-0169

Book-de-fotos-para-parejas-0190

 

Book-de-fotos-para-parejas-0174

Book-de-fotos-para-parejas-0200

Book-de-fotos-para-parejas-0210version2

 

 

2 thoughts on “BOOK DE FOTOS PARA PAREJAS – CRIS Y NACHO

  1. Hola!!me gustaría regalarle a mi chica por su cumple un book de fotos en pareja ando un poco perdida…me gustaría saber el precio del book, el tiempo que duraría, el número de fotos, si las enviaríais online o entregar en papel…Muchas gracias espero respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *