BOOK DE FOTOS PARA EMBARAZADAS EN ESTUDIO : RECUERDOS DE TU EMBARAZO

LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Hoy vuelvo la vista atrás a la semana pasada. El mejor regalo para una madre por el Día de la Madre es que la cuiden y mimen. Que te despierten a besos, tus peques te abracen y te digan un “Te Quiero Mamá”, te suelten un beso o un abrazo o simplemente te miren como si fueses lo más importante del mundo (imagino que cada edad te da una cosa, por ahora me tocó vivir únicamente la parte del besito-abrazo-mirada… y me derretí al instante!!)

Estás deseando abrir los regalos hechos con sus huellitas o su foto que te saca una sonrisa tonta y te dices a ti misma que ser supermamá y todo el esfuerzo y cansancio acumulado ha merecido la pena sólo por eso. Y si papá aparece con un regalito… pues no vamos a engañarnos.. que a nadie le amarga un dulce.

La semana pasada ya pasaron por Sara Musicò Fotoshowroom Villalba  algunas de las mamás a quienes les regalaron una sesión con la familia y de su embarazo.

0027azules

 

Al terminar las sesiones suelo preguntar qué tal ha ido, más aún en caso de regalos, saber si el regalo les gustó y cumplió expectativas. Sus respuestas reconozco que me hicieron hincharme de satisfacción tanto que casi salgo volando 🙂

  • “Me ha encantado, me lo regalé yo porque era lo que quería” – Book de Maris con su peque Leo
  • “Me hizo mucha ilusión el regalo y lo he disfrutado mucho” – Yaya Elisa con sus 4 nietos: Mario, Berta, Lucía y Mateo
  • “El mejor regalo, me quedará para siempre” – Book premamá de Teresa

0080

0091

 

BOOK DE FOTOS PARA EMBARAZADAS EN ESTUDIO: LA SESIÓN DE FOTOS PREMAMÁ DE ASIER

La sesión de embarazo que os enseño hoy es de los papás de Asier: Una mamá loquita y risueña y un papá algo más tímido pero súper participativo, que se dejaba arrastrar por el torbellino de risas de mamá.

Fue una sesión divertida, se animaban rápidamente a todo lo que les proponía y les bastaba mirarse para estallar en carcajadas. Además, en su caso, la diferencia de altura nos dio oportunidades de fotos diferentes y bonitas.

Una pareja diferente, de las que charlando y charlando te deja con la boca abierta. Reconozco que me quedé con ganas de que trajesen a sus camaleones para las fotos… 🙂 ¡¡Queda pendiente para otra chicos!!

 

0059 0050 0039

0071

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *