BOOK DE FOTOS PARA BEBÉS MADRID : REGALANDO FOTOGRAFÍA

PEQUES DULCES CON SONRISAS DE CUATRO DIENTES Y OSOS GIGANTES : Book de fotos para bebés Madrid

Hoy os enseño las fotos de un bomboncito  rubio con ricitos de oro 🙂 , una de esas sesiones que hice hace tiempo y que a la hora de pasar al disco duro aparecen y dices ¡¡¡ madre mía!! hay alguna de las fotos de su book que me encantaron, toda tiernota con sus ositos (osazos más bien que no era capaz ni de coger ella sola). Aunque ya han pasado casi dos años desde esta sesión (y acaba de tener una hermanita igual de guapa que ella), merece la pena colgar algunas de sus fotos antes de retirarlas al descanso del disco duro. (En cuanto a este punto siempre os recomiendo guardar bien las fotos en varios soportes, para que no las perdáis, pero si fuese así no os preocupéis, yo las tengo guardadas también, cosa que no viene mal porque siempre hay alguien que no encuentra las suyas).

 

0027

A algunos os sonará de hecho la foto porque la tengo publicada en mi Facebook y en mi Instagram, donde voy actualizando con mayor frecuencia.

Esta sesión fue un regalo de sus “Titas” y un momento agradable a nivel personal, dado que tanto su mamá como las Titas fueron compañeras de colegio hace lo que parece ser una eternidad. Aunque bien es cierto que no tuvimos en aquel entonces mucho contacto, siempre hay algo de lo que hablar, sonríes recordando momentos de pipiolines y tonteruelas de aquel entonces… profesores… días especiales, viajes…¡¡ y no os cuento los años que han pasado porque me asusto!!

Sí es bonito ver al punto al que estamos llegando todas, hablar ilusionadas de nuestra experiencia como madres, conocer a sus peques y lo mucho que se parecen a ellas… Alba es un pequeño calco de su mamá 😀

0035bn

0025

Gracias por dejarme compartir vuestros momentos chicos, ¡¡un fuerte abrazo!!

0068

0044

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *