BOOK DE FOTOS INFANTILES, NIÑOS Y FAMILIA – GAEL

El papá de Gael regaló a la familia una sesión con el peque, un book de fotos infantiles como Regalo de Reyes. Aun así decidieron esperar a primavera-verano. Tenían claro que querían exteriores pero por lo demás se dejaron guiar completamente por mí.

Gael es una estrella. ¿Recordáis la sesión de fotos infantil de Isabella? Hay peques que te llegan al corazón. Isabella, más dulce que el almíbar. Gael por su fuerza. ¿Acaso no es fuerte un peque que viene al mundo con menos de 700g.? El punto intermedio entre el milagro de la vida y el milagro de la medicina moderna. Gael es un superviviente de sonrisa tierna. Estrellas que iluminan con su presencia habitaciones enteras.

Su sesión fue bonita. Es cierto que está haciendo un verano caluroso a más no poder pero esperamos a última hora de la tarde a que el sol bajase un poco. El entorno ya lo conocéis, este parque es una maravilla en verano, el césped y los árboles hacen que parezca que hace menos calor. Hay zona de columpios, un lago.. no sólo les encanta a los peques sino también a los padres.

Si me tengo que quedar con alguna foto, lo tengo difícil entre el momento de complicidad de Gael y su padre y cuando se asomaba entre el columpio buscándome.

También fue un momento bonito para mí a nivel personal. Dado que estoy disfrutando de una maternidad muy poco habitual, cedida a mi marido pero compartida por ambos (dado que al menos la mayor ventaja de ser autónomo es la de gestionarte tu propio tiempo). Hacer una sesión preciosa con gente estupenda y echar de vez en cuando vistazos a lo lejos al otro lado del parque, y ver a tu peque jugar feliz con tu marido. ¿se puede pedir algo más?

 

fotografia-infantil-0047

fotografia-infantil-0014

fotografia-infantil-0045

fotografia-infantil-0021

fotografia-infantil-0064

fotografia-infantil-0116

fotografia-infantil-0122

fotografia-infantil-0110bn

fotografia-infantil-0086

fotografia-infantil-0097

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *