BOOK DE FOTOS FAMILIAR : SESION DE FOTOS EN FAMILIA

DE HERMANOS Y SONRISAS, ABRAZOS Y BESOS… MUCHOS BESOS!!

A veces puede pensarse erróneamente que tratar o hacer fotos a más de un peque hace que la dificultad se multiplique exponencialmente. Pero no tiene por qué ser así. Precisamente puedes usar la participación de los hermanos más lanzados para animar así al más vergonzoso y que todos participen de la sesión como una única unidad.

También influye mucho el grado de compromiso de los padres en la sesión, el participar cuando sólo es necesario y ayudar a redirigirlos cuando inevitablemente tras una sesión de cosquillas se te puedan desmadrar.

Estos tres hermanos en concreto: Jaime, Ángela y Alejandro, fueron estupendos. Los mayores animaban a que Alejandro, más tímido, participase. Eran educados, simpáticos y me llegaron al corazón al llenarme de abrazos.

Aprovecho este post para resolver algunas dudillas que surgen a la hora de ” Cómo vestir o qué ponerse en un book familiar”.

Ahí sí que surgen mayores dudas o dificultades cuando en vez de un niño son 3 o incluso una familia numerosa entera. Por supuesto que no todos tienen por qué vestirse iguales!!! Pero sí es recomendable que nadie desentone.

1. Creo que lo más importante es que no haya diferencias grandes: por ejemplo unos muy elegantes y otros de sport. O todos se visten elegantes o todos debieran ir de sport.

2. Los colores: No hace falta que todos vayan del mismo color, pero sí es recomendable en grandes grupos utilizar una armonía de color (todos tirando a colores cálidos, o todos tirando hacia colores fríos)

3. Mantenerse neutral: es otra opción. Hay colores como el blanco que combinan con todo..

4. Atemporalidad: usad ropa que sepáis que os vaya a gustar siempre. A veces lo que “está de moda” puede que os guste ahora, pero no es difícil que esa misma ropa sea la que precisamente en unos años te haga preguntarte “por qué me pondría yo eso”.

Veréis que el Book de familiar de Jaime, Ángela y Alejandro cumple todos los requisitos de cómo vestirse para una sesión de fotos en familia.

 

book-de-fotos-familiar-0009

book-de-fotos-familiar-0023

book-de-fotos-familiar-0028

book-de-fotos-familiar-0047

book-de-fotos-familiar-0065

book-de-fotos-familiar-0084

book-de-fotos-familiar-0089

book-de-fotos-familiar-0096

book-de-fotos-familiar-0032bn

book-de-fotos-familiar-0079

2 thoughts on “BOOK DE FOTOS FAMILIAR : SESION DE FOTOS EN FAMILIA

  1. Que orgullosa de mi tropa!!!! Gracias a tu profesionalidad todo salió mejor de lo esperado, y el resultado precioso!!!!!

    El mejor recuerdo para celebrar 10 años de esta familia,
    Besos

    1. Gracias a vosotros Ana!! Hacéis una familia estupenda! Tenéis unos hijos maravillosos y muy buenos. Fue un verdadero placer hacer la sesión en la que me reí mucho con ellos y de la que yo también he salido muy contenta. Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *