BOOK DE FOTOS DE RECIEN NACIDO : LIA

Siento que eres una prolongación de mí. De mi cuerpo. De mi felicidad. Mi vida ya no tiene sentido sin ese pedacito de mí..

Lía es ese pedacito de su mamá. Su pequeña mariquita.

El book de fotos de recien nacido que os enseño hoy es de alguien muy especial que ha llegado a nuestras vidas, Lía. En la vida a veces los caminos se cruzan con el de otras personas, con las que recorres grandes trayectos. Nosotros tuvimos la suerte de cruzarnos con los papás de Lía. Nos separan dos pisos de diferencia. Y en cuanto a nuestras hijas, Paola y Lía, las separan tan sólo 20 días. Estoy segura de que la amistad que nos une a los padres pasará a nuestras hijas y compartiremos lo maravilloso de verlas crecer juntas.

Hace ya casi tres años, cuando tan sólo nuestros caminos empezaban a cruzarse, me contrataron para su book de embarazo de Alejandro. Este renacuajo ha sido uno de mis modelos preferidos que sin duda os sonará como protagonista de mi publicidad para el dia del padre o para las pasadas Navidades . Ahora Lía y Paola llevan el mismo camino 🙂

Lo que os enseño hoy no es un trabajo sino un regalo. No puedo negar que fue estupendo oír de su mamá ” Sara, creo que es el mejor regalo que nos han hecho”. Ya por la noche en casa, hablando con mi marido Luis lo pensamos. Sin duda cuando tienes un peque es estupendo la de cosas que te regalan, son cosas útiles y bonitas, aunque la mayoría con el tiempo irán al trastero cuando crezca, esperando que venga otro pequeñín a la familia para poderlas reutilizar o dejarlas tal y como nos han dejado a nosotros muchas de las cosas que tiene ahora Paola. Pero ese book de fotos de recien nacido nunca dejará de ocupar las estanterías de su salón. Seguirán abriéndolo año tras año, recordando lo pequeñita que era, los pellejitos de sus manos, las muecas que hacía y lo felices que fueron cuando llegó a sus vidas.

Que lo disfrutéis mucho chicos, y que podamos verlo juntos año tras año quejándonos de lo rápido que pasa el tiempo y lo mayores que se nos están volviendo.

 

book-recien-nacido-Lia03

book-recien-nacido-Lia04

book-recien-nacido-Lia05

book-recien-nacido-Lia11

book-recien-nacido-Lia06

book-recien-nacido-Lia07

book-recien-nacido-Lia08

book-recien-nacido-Lia09

book-recien-nacido-Lia12

book-recien-nacido-Lia13

book-recien-nacido-Lia14

book-recien-nacido-Lia10bn

book-recien-nacido-Lia02bn

 

Ponte al día de los descuentos en sesiones de embarazo, newborn e infantiles, reportajes familiares y de pareja en nuestro Facebook

One thought on “BOOK DE FOTOS DE RECIEN NACIDO : LIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *