BOOK DE FOTOS DE EMBARAZO EN AGOSTO : MINISESION DE FOTOS EN ESTUDIO

No todo el que contacta conmigo quiere sesiones de estudio largas, sino simplemente un recuerdo. Ya os contaba hace unos días en qué consistía una Minisesión de fotos infantil, con la sesión de Delfi. Hoy os muestro un ejemplo de minisesión de fotos de embarazo.

 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA MINISESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO? MINISESION DE FOTOS EN ESTUDIO

Como su nombre indica, y al igual que las minisesiones de fotos infantiles y familiares, también es una sesión muy cortita de 30 minutos. Si quieres tan sólo un par de fotos que te recuerden tu embarazo, esta sesión está hecha para tí. Piensa eso sí que no habrá cambios de ropa, o al menos no los recomiendo dado que el tiempo se pasa volando. Prepararemos muy a fondo vuestra sesión, es indispensable saber qué fotos os enamoraron para ir a tiro hecho a por ellas.

book-de-fotos-de-embarazo-en-agosto-reportaje-fotos-embarazada-5

 

TENER CLARO LO QUE SE QUIERE

En las minisesiones infantiles con niños de menos de 5 años os hacía especial hincapié en la importancia de saber elegir bien la hora, cuándo es el mejor momento. Hora en la que no tienen sueño y preferiblemente que tampoco coincidiese con su hora de la comida.

En el caso de los adultos eso no es tan importante y la flexibilidad de horarios es total, pero debo tener muy claro qué tipo de fotos buscáis. Debéis saber qué os gustaría tener y saber transmitírmelo. En estas sesiones no dejo mucho pie a la improvisación ni ir a vuestro aire, dado que pretendo que esas 3 fotos que después se os dan resulten espectaculares y para ello debo guiaros en todo momento. Si de antemano sé lo que vamos a hacer, economizamos tiempo y quizás podamos hacer alguna cosa más.

 

book-de-fotos-de-embarazo-en-agosto-reportaje-fotos-embarazada-1

 

BOOK DE FOTOS DE EMBARAZO EN AGOSTO : LA SESIÓN DE B+A

B tenía muy claro lo que quería. Contraluces, fondos negros, semidesnudos y desnudos, sombras y contrastes. Aunque aquí sólo os muestro parte de sus fotos (aquellas que no son de desnudo) podéis ver que fue precisamente eso lo que busqué sacar de su sesión.

 

book-de-fotos-de-embarazo-en-agosto-reportaje-fotos-embarazada-2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *