BOOK DE FOTOS BEBÉ, NIÑOS Y FAMILIA

 

Pasaron casi dos años desde su última sesión de fotos familiar. Me encontré un Eloy muy diferente al que yo recordaba.. cómo crecen!! y cómo cambian!! Eloy nació el 9 de abril. No me es difícil recordarlo porque ese día, hace algo más de dos años, su mamá y yo nos pusimos de parto a la vez. Hay familias que en vez de tenerlas cariño lo que tengo es ganas de achucharlas, porque realmente las aprecio, y la familia de Eloy, y su reciente hermanita Sofía, son un ejemplo claro de ello.

 

book-de-fotos-bebe-ninos-y-familia-4P9A3749

book-de-fotos-bebe-ninos-y-familia-4P9A3758

book-de-fotos-bebe-ninos-y-familia-4P9A3896-2

 

Aunque no pude hacerles la sesión de embarazo que teníamos programada porque se me adelantó mi pequeña y complicó el embarazo en el último tramo, no por ello desistieron y conocí a su pequeño de dos meses. Para los que queráis ver su sesión de entonces y echar la vista atrás a hace dos años, aquí tenéis El Book de fotos Bebé de Eloy.

Él y su familia viven en Alicante, así que cuadramos sus sesiones en sus visitas ocasionales a Madrid. La llegada de Sofía se complicó, así que tardé un poquito más en conocerla. Para esta sesión querían algo sencillito. También, aprovechar para hacerle alguna foto a Eloy con algo de cumpleaños, dado que cuando hicimos la sesión estaban a puntito de cumplir los 2.

 

book-de-fotos-bebe-ninos-y-familia-4P9A3904

book-de-fotos-bebe-ninos-y-familia-4P9A3982

Lo que sí recuerdo es que tenemos pendiente vernos con más calma, tomar un café tranquilas y dejar que nuestros pequeños jueguen. Esta sesión también tuvo un pequeño imprevisto que hizo que empezásemos hora y media tarde y con los peques algo cansados, sin posibilidad de posponer la sesión porque sus visitas son siempre muy express.

Pero a la tercera va la vencida!! Y mi pequeña, que empieza a entender las cosas, ya sabe que hay un niño llamado Eloy que cumple años con ella pero en un lugar muy lejos. 🙂

 

book-de-fotos-bebe-ninos-y-familia-4P9A3987

book-de-fotos-bebe-ninos-y-familia-4P9A3835

book-de-fotos-bebe-ninos-y-familia-4P9A4066

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *