Book de fotos bebe niños y familia – Madrid : Ana + Mario + Carmen

Ayer recogió su trabajo la mamá de Ana, Mario y Carmen, en el estudio de fotografía de Villalba. El suyo es un book de fotos bebe niños y familia.

Adoro a sus peques, me los comería enteros del primero al último, pero por quien tengo una gran debilidad es por su madre. Cristina es muy especial, es normal que sus hijos lo sean y hayan heredado su dulzura. Les conocí hace unos cuatro años, en mi primer estudio, aquel espacio pequeñito en el que empecé a crear sueños y recuerdos. Esa sesión premamá traía dos dulces, en forma de cupcakes que dibujamos en su tripa.

 

Book de fotos bebé, niños y familia - Madrid03

 

Poco después acudí a su casa, a hacer mi primera sesión de recién nacidos múltiple. Recuerdo perfectamente de aquel entonces mi incertidumbre de cómo serían dos en vez de uno. Pero fue increíble, bonito, y de esas fotos, salió mi preferida papá-pequeñines, que a muchos os sonará.

Book de fotos bebé, niños y familia - Madrid01

Book de fotos bebé, niños y familia - Madrid02

 

Al poco volvieron, tenían que hacerse las fotos con ese otro miembro de la familia que sólo podía estar con ellos unas pocas semanas al año. Porque los papás de Ana, Mario y Carmen son de los que apoyan y ayudan al pueblo Saharaui y todos esos peques que vienen en verano para poder vivir algo mejor durante unas semanas y disfrutar de lo que para ellos es increíble y para nosotros poco valoramos, nuestro maravilloso día a día occidental.

Casi al mismo tiempo tuvimos una gran alegría, nuestras pequeñas venían en camino con poquitos meses de diferencia. En ese tiempo seguimos en contacto, y finalmente llegó el día de conocer a Carmen y de que ellos conociesen a Paola. Recuerdo que Paola era aún pequeñita, había hecho pocas sesiones dado que tuvimos la suerte de que su papá estuviese con ella en los primeros meses. Así que el día de la sesión fueron rodando peques de brazo en brazo y por un breve instante el papá de Ana, Mario y Carmen tuvo que encargarse de otra peque más.

Ayer sólo ví a Carmen, habían pasado tres meses y estaba mayor y preciosa. Me apoderé de ella un poco para hacerle pedorretas, Cristina tuvo que conformarse con ver a Paola dormida en el carro 🙂

Aunque también veréis lo mayores que se han hecho los mellis, la publicación de hoy va por Carmen y su mamá.

 

Book de fotos bebé, niños y familia - Madrid010010

Book de fotos bebé, niños y familia - Madrid010019

Book de fotos bebé, niños y familia - Madrid010015bn

Book de fotos bebé, niños y familia - Madrid010023

 

 

 

 

One thought on “Book de fotos bebe niños y familia – Madrid : Ana + Mario + Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *