BOOK DE FOTOS BEBÉ, NIÑOS Y FAMILIA : EL MEJOR REGALO

En otras ocasiones os he hablado de los cheques regalo, con motivo de la llegada de un bebé recién nacido a la familia. Regalos que durarán para siempre y terminarán convirtiéndose en parte de nuestros recuerdos. En el post del book Newborn de Irene, os contaba qué tener en cuenta cuando hacéis un regalo de este tipo.

FOTOS RECIEN NACIDO – CHEQUES REGALO – EL BOOK NEWBORN DE IRENE

 

¿Pero y si los padres no quieren usar su regalo para ese momento y quieren hacerse las fotos más adelante? Pensad que cada familia vive la llegada de su bebé de manera diferente. Hay quien tiene un parto maravilloso o se amoldan rápidamente a su nueva vida, y hay quien no. A veces el regalo lo hacéis cuando el bebé tiene ya un mes y no es posible hacer las fotos Newborn. Otras, regaláis una sesión y la familia quiere aprovechar para ampliar el regalo y hacer una sesión más completa, o prefiere exteriores o domicilio. Pensad que lo que estáis regalando siempre puede ampliarse o modificarse. A veces los que regalan son compañeros de trabajo, y en función del número de personas el regalo es mayor o menor, y a veces no coincide con ninguno de los packs que veis en la web, en la sección de sección de Tarifas . En esos casos, podemos mirar elaborar un pack a medida, o bien que dicho importe lo use la persona a la que regaláis para lo que quieran ellos.

Lo que siempre os recomiendo es que junto con el regalo hagáis hincapié en la importancia de contactar conmigo. Seré quien les explique mejor que nadie todas las opciones, y a través de preguntas concretas, descubra lo que buscan, y así adaptar el regalo para que se convierta en el regalo perfecto.

Os enseño una sesión de regalo, una minisesión de 30 minutos. Querían fotos sencillas y elegantes que mostrasen su familia y cómo viven cada uno su relación con su pequeña. Terminaron encantados 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *