BOOK DE EMBARAZADA Y REPORTAJE FAMILIAR : SARA MUSICÒ FOTOGRAFIA

DE RISAS Y COSQUILLAS, BESOS EN LA TRIPA, ABRAZOS DE OSO Y LAMETAZOS DE SHARPEIS. BOOK DE EMBARAZADA Y REPORTAJE FAMILIAR

Los papás de Esteban y Luca se pusieron en contacto conmigo pocos días antes de salir de cuentas. Querían un book de embarazada y a la vez aprovechar para hacerse un reportaje familiar, perretes incluidos, dos Sharpeis simpáticas y cariñosas aunque algo testarudas, Divina y Llorona,  :), aunque con mimos y paciencia conseguimos que saliesen en muchas de las fotos, ¡¡ por supuesto!! son parte de la familia.

En su sesión premamá no utilizamos complementos de ningún tipo, la importancia se la dimos a la relación que mantienen unos con otros, especialmente bonita y con mucha complicidad de Esteban y su mamá, que no dudaron en tirarse por el suelo a jugar y retorcerse entre risas y cosquillas.

Aunque son muchísimas las fotos que salieron de este reportaje de embarazo y debo agradecerles enormemente el dejarme compartirla con todos vosotros, me he permitido el lujo de escoger fuera de las fotos familiares sólo aquellas donde se aprecia la ternura de la relación madre-hijo, dado que es de las más intensas que he tenido oportunidad de conocer.  Les bastaba una mirada para entenderse, y pasar en décimas de segundo a convertirse en una carcajada.

Enhorabuena chicos! Componéis una familia preciosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *