BOOK DE EMBARAZADA: esperando a Noa

DE TARDES DE PRIMAVERA ENTRE FLORES DE ALMENDRO.. DE FOTOS DIVERTIDAS Y ZAPATOS, MUCHOS ZAPATOS

Los papás de Noa son de aquellos que se informan bien de todo antes de decidirse por la mejor opción, por lo que me sentí muy pero que muy bien cuando me dijeron que finalmente se decidían porque fuese yo quien les hiciese su book de embarazada. 🙂 Eso sí, tras pasar satisfactoriamente un primer filtro telefónico con su cuñada y una visita de los tres!!

Querían algo especial y se lo ofrecí. Claro que vinieron al estudio con la casa a cuestas y un montón de complementos ( para los que me lo han preguntado al publicar la foto de los zapatos en Facebook, aclararos que el papá de Noa confirmó que se trataba sólo de una mínima parte de su colección de zapatos, una de las mayores pasiones de la mamá de Noa).

Por supuesto trajeron a Chloe, una preciosa e imponente Rottweiler, bonachona y de lo más tierno que ha pasado por el Fotoshowroom. Y al tío de Noa!! Que se encargaba de que Chloe no saliese en todas las fotos dado que por ella se hubiese quedado continuamente a los pies de sus dueños. 🙂

Hicimos su sesión premamá justo en esa semana que empezó a asomar la primavera y los almendros florecieron todos a la vez. No tenían preferencia en cuanto a exteriores así que les llevé a un pequeño rincón que había descubierto días antes pasando con el coche. Tenía un poquillo complicado el acceso pero se animaron igualmente y se dejaron llevar por las ideas que les propuse, algo que agradezco muchísimo.

Agradecer a sus papás que me hayan dejado compartir con todos las fotos de su sesión, de lo más personalizado que he hecho últimamente.

Espero que os guste!

 

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

Fotos embarazada

FOTOS EMBARAZADA

FOTOS EMBARAZADA

2 thoughts on “BOOK DE EMBARAZADA: esperando a Noa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *