Book Daniela + Valeria: ESTUDIO DE FOTOGRAFIA INFANTIL MADRID

BOOKS DE BEBÉS Y NIÑOS EN ESTUDIO DE FOTOGRAFIA INFANTIL EN POZUELO DE ALARCÓN

 

Daniela y Valeria son dos hermanas que se quieren con locura y se complementan la una a la otra como las dos caras de una moneda.

 

Daniela, la mayor, es morenita con los ojos marrones y tostadita por el sol, mirada dulce como el caramelo, cariñosa, calmada y risueña, siempre con una sonrisita tímida de perlitas blancas.

 

Valeria, la pequeña, es rubia y de piel perfecta y blanca con un ojito de cada color (increible! se le notaba poquito pero así era, uno más verde y otro más azul, preciosos!!) , más seriota y pensativa.

 

Pero a pesar de ser tan diferentes, hacían la combinación perfecta, equilibrándose la una a la otra. Valeria hacía reir a Daniela y Daniela a su vez conseguía sacarle hasta pequeñas carcajadas a su hermana.

Aunque se trataba de una minisesión, teníamos tantas ideas y se ocuparon de traer al estudio tantísimas cosas chulas que se nos convirtió prácticamente en una sesión!! Por lo que tuve ocasión de captar esa complicidad que tienen.

Bailaron, se vistieron de princesas, de hadas y brujitas jugando a hacer magia, se hicieron fotos con sus papás, e incluso Valeria llegó a dormirse un ratillo y nos permitió hacerlas fotillos como si estuviesen las dos dormidas (gracias a que Daniela es un solete y hacía cada cosa que se le decía como si llevase toda la vida haciendo de modelo 🙂 )

Fue una gran sesión que disfruté muchísimo, y que agradezco enormemente a sus papás que me hayan permitido compartirla al completo con todos vosotros!!

 

 

 

 

2 thoughts on “Book Daniela + Valeria: ESTUDIO DE FOTOGRAFIA INFANTIL MADRID

  1. Llevo años siguiéndote, gracias al reportaje realizado a Hugo y su mama Emma. Me encanta tu trabajo y mi única manera de hacer fotos con las peques ,sería yendo a tu estuio. Es decir …de Oviedo a Madrid,
    Como me puedes plantear realizar alguna foto,
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *