BICHITO

 

“Mi peque aún no tiene nombre, por lo que por el momento es simplemente mi bichito”. Así lo definió su madre, con cara de amor y acariciándose la tripa, cuando le pregunté. Y así precisamente se llamará en su book, seguramente sacando más de una sonrisa a las personas que en un futuro lo vean…

En este post no quiero compartir únicamente las fotos de una sesión, también os doy la oportunidad de descubrir y compartir una visión única de un embarazo. Ruth me dio a mí esa oportunidad, a través de su blog, sin duda la mejor manera que tenía de conocerla.

Cuando uno empieza a leer su blog, adictivo por cierto, no puede dejar de pensar que esta chica sin duda tiene talento.  http://latierrabajolasraices.blogspot.com/

Destacar la foto de la Ganesha (Ganesha es una de las deidades más conocidas y adoradas del panteón hindú. Su cabeza de elefante es lo que más fácilmente lo identifica).

Cada mano representa una cosa: La rosa tenía mucho significado para ella, regalada por su amigo de la librería Tres Rosas Amarillas. La segunda mano, sobre la rodilla, representa seguridad y tranquilidad. La primera mano de la derecha sujeta un libro en miniatura, comprado en Islandia en un viaje especial que hizo con su primo (uno de sus mejores amigos) y representa su gran vinculación a los libros. Y la última mano representa la maternidad, esta gran experiencia por la que está pasando.

One thought on “BICHITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *