Ayane: FOTÓGRAFO DE BEBES Y NIÑOS EN MADRID

Hace días publicábamos la sesión premamá de Ayane, con ganas y gran expectación de mostraros el resultado de la sesión donde la conocimos finalmente a ella.

Para muchos de vosotros, será la primera vez que oigáis este nombre, dado que es de origen japonés, elegido especialmente por sus papás por el gran significado que encierra…

Y Ayane es una niña especial. ¡¡ a mí no hizo más que robarme sonrisas!! Esta pequeñaja no solamente es una preciosidad, sino que más buena imposible!! Por las fotografías veréis que nos dejó hacerle prácticamente de todo…

La sesión superó además todas mis expectativas. Adoro hacer composiciones del “antes y después” pero no siempre se puede, y muchas veces debemos adaptarnos a las circunstancias, cada peque es una personita diferente con sus propias reacciones y gustos. Así que fue estupendo poder hacer con Ayane prácticamente cualquier cosa.

 

 

Este “antes y después” tiene un significado muy concreto para sus papás. Querían que se viese que Ayane ha sido un regalo para ellos. ¡¡y menudo regalo!! 🙂

 

Y aquí tenéis el resto de fotografías. Preciosas. Emotivas. La complicidad que pudisteis ver entre los papás en la sesión premamá no sólo siguió presente en toda la sesión, sino que alcanzó nuevos límites. En cuanto a Silvia, ya no es sólo su marido Miguel quien consigue sacar lo mejor de ella, con Ayane en brazos, es suficiente para robarle sus mejores sonrisas.

En cuanto a Miguel, mi más sincera admiración, por ese saber hacer en cada momento hacia su mujer en la sesión premama, como hacia Ayane en esta sesión, ¡¡ qué papá más preparado!! Enhorabuena chicos por esta familia tan estupenda que habéis formado. Y gracias, muchísimas gracias por dejarme compartir con todos vuestra experiencia.

 

Para terminar, algunas fotografías del making-of que los papás de Ayane sacaron durante la sesión y me mandaron después.. Gracias de nuevo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *