ATREZZO SESIONES FOTOGRAFÍA

Hay muchos tipos de familias y hay una sesión ideal para cada una de ellas. Los que les gusta la sencillez, aquellos a quienes les encanta el atrezzo, y a quienes les gusta combinar un poco de cada.

ATREZZO SESIONES FOTOGRAFÍA

He pensado en crear esta sección dado que os servirá de ayuda para poder decidiros en cuanto a qué podéis traer a la sesión sabiendo el atrezzo del que ya disponemos en el estudio. Iremos subiendo poco a poco todo lo que tenemos con ejemplos de sesiones reales.

La preparación de la sesión de fotos es siempre importante. Conoceros, que me conozcáis. Saber qué tipo de fotos os gustan, y conseguir proporcionaros vuestra sesión ideal. Para ello siempre os mando unas indicaciones y orientaciones que os ayudarán a prepararla:

  • La ropa que mejor funciona
  • Ideas para vuestra sesión

 

LOS COLORES

Me gusta empezar con una paleta de colores básicos y a partir de ahí ir con diferentes cambios de ropa. Cuando se usan diferentes combinaciones de colores, intentar que estén dentro de la misma gama o bien que sean colores contrarios, o incluso combinar pequeños detalles de color entre todos los del grupo.

24 Complementary Color Palettes / This FREE download pack includes -> 24 ASE packs • 6 complementary swatch sets each • A bonus AI file:

 

LOS COMPLEMENTOS

Bufandas, gorros, flores en el pelo para las chicas, collares, etc… todo ello a veces ayuda a dar un toque a la imagen y completarla, con cuidado en no caer en el error de sobresaturarla.

En el estudio disponemos de gorritos y disfraces para aquellos que queréis incluirlos en vuestra sesión, aunque pensad que los peques se verán preciosos tan sólo con su sonrisa, no todas las fotos necesitan de complementos ni escenario: recuerda que lo importante es tu peque y el momento por el que está pasando. Querrás recordarles tal y como eran y no restarles protagonismo con gorros y atrezzo en todas sus fotos: los complementos deben ser un plus, sin restar en ningún momento.