Arturo: BOOK DE FOTOS PERSONAL

BOOK DE FOTOS PERSONAL A UN GRAN MAGO

Y es que no puedo titular de otra forma este post, porque tuve la suerte de ver de primera mano y a lo largo de una mañana entera muy diversos trucos, y fotografiarlos. Esta vez sí que no miento cuando digo que capturé magia, ya que hubo magia en el ambiente…

Conozco desde hace tiempo a Arturo Grossi, aunque como parte del público. Tuve la gran suerte de acudir hace unos tres años a una de sus primeras grandes presentaciones junto con otros magos, en un acto benéfico organizado por Baas Galgo. Y aunque fue estupendo verle en ese momento, ahora, a sus 15 años, no dejó ni un sólo momento de sorprenderme.

A lo largo de mi vida, el dicho “El mundo es un pañuelo”, se ha repetido en muchas ocasiones, y ésta es precisamente una de ellas. Muchos de vosotros ya sabéis que no siempre he tenido la suerte de dedicarme en cuerpo y alma a esta profesión de la fotografía que amo tanto. En esta vida debemos estar siempre orgullosos de cada paso que hemos dado y quién hemos sido en cada momento, ya que gracias a ello somos quienes sómos y como somos, por eso nunca oculto mi anterior profesión, de secretaria, y precisamente en mi último trabajo desempeñando esa profesión, fue donde mi camino se cruzó con Eva, la madre de Arturo, una grandísima y bella persona. Casualidades de la vida y precisamente cumpliendo una vez más eso tan cierto de que el mundo es un pañuelo, al abrir el estudio hace un par de meses en Pozuelo de Alarcón, resultó que la calle Finlandia es ruta de paso del paseo diario de los galguillos de Eva y Arturo, Karina y Unco.

Tampoco oculto a nadie mi pasión por los perrucos, ya que al realizar mis jornadas de trabajo mano a mano con mis perrillas Shiba y Geisha no podía hacer menos que convertir mi estudio en un local Pet Friendly. Imagino que ese roce diario y ver continuamente mis trabajos hizo que al plantearse hacer su book de fotos personal de mago. Y me alegro. Es cierto que mi especialización en fotografía premamá, familiar e infantil hace que mucha gente no me vea como opción a la hora de hacer un book personal, pero me alegro que poco a poco sean cada vez más los que confían en mi profesionalidad como fotógrafo para hacer books personales diferentes y creativos. Y este último mes he tenido varios de ellos que os iré enseñando en las próximas semanas.

No quiero extenderme mucho más para que podáis disfrutar de los resultados de su sesión, pero quiero terminar diciendo que es de las sesiones de las que más he disfrutado. Reconozco que soy una niña grande. Creo que por eso mismo los conecto tan bien con los peques, nunca dejo de sorprenderme y disfrutar con emoción de cada experiencia nueva, y la sesión con el Mago Arturo Grossi fue toda una experiencia. A veces hasta se me olvidaba sacar fotografías porque en sí fue todo un espectáculo y demostración de magia en estado puro en la cuál yo era la única protagonista del público. Hubo trucos de cartas, monedas, fuego y un poquito de mentalismo. Y cada truco fue mejor que el anterior. Ya son muchas las representaciones que tiene y no me extraña. Aun así, estoy segura de que aquí a unos años será de los mejores que podamos ver en España, pongo la mano en el fuego por ello.

Y ahora… a disfrutar de la función..

 

Y ya para terminar, una petición personal. Una de las cosas que Arturo Grossi tenía en mente se trataba de hacer un cartel semejante a uno de los carteles del gran mago Thurston. Aunque yo soy fotógrafa y no diseñadora no estoy del todo descontenta con los resultados y os reconozco que fue un gran reto que requirió bastante esfuerzo… 😀

One thought on “Arturo: BOOK DE FOTOS PERSONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *