ANTOÑITO Y SUS PAPÁS: UNA SESIÓN INTERNACIONAL

Antoñito es parmigiano, o lo que es lo mismo, nacido en Parma (Italia).

Cuando su mamá contactó conmigo reconozco que me sorprendí ya que no me esperaba tener familias tan internacionales ya que el papá de Antoñito es Veneciano, y su mamá Española, y viven a día de hoy en Parma. Coordinamos nuestras agendas con antelación para hacer coincidir uno de sus viajes a Madrid y aprovechar para hacer la sesión.

Querían unas fotos tan bonitas y una sesión igual de divertida que la de su amiguito Hugo, a quien conocisteis hace un par de meses junto con sus papás, escuchando la trompeta, preparándose para un baño de espuma y burbujas y de abejita y oso goloso abrazando un tarrito de miel de la Alcarria.

(Pincha para ver la sesión de Hugo)

 

Y sin duda lo conseguimos!! Antoñito es un peque simpático y entrañable que se comía la cámara, tanto dormido como despierto.

 

Aunque pudiera parecer de primeras que al venir desde Parma en avión y no poder traer tantas cosas como otras familias para la sesión hubiese supuesto un problema a la hora de darle forma a nuestras ideas, nada más lejos de la realidad.

Antoñito y su papá se vistieron a rayas, como dos gondoleros venecianos..

Entre otras cosas, compartirán afición por el fútbol. Tal como indica en su babero, este peque es del Inter, ¡pero también del Real Madrid! 🙂 Creo que cuando crezca se encontrará dividido en más de una ocasión.. y le tocará decidirse!

Como mamá es médico, Antoñito tiene su pequeño fonendo, y estuvo jugando con su mamá a auscultarse.

Aunque normalmente son los papás los que traen todos los complementos con los que fotografiarse en base a las ideas que vamos teniendo, para la siguiente foto fui yo la autora de estos espaghettis :). Cuando hablé por primera vez con Bárbara tuve claro que de alguna manera tendríamos que incluir pasta o pizza en la sesión.

Para los que no lo sepáis, mi padre es siciliano, y mi madre española y yo he nacido en Legnano (Milán). De siempre comíamos religiosamente pasta los fines de semana y cuando mi padre hacía pizza (como buena zampona que soy..) lo recuerdo con mucha alegría… pero puedo asegurar que la mejor pasta y pizza la de mi Nonna, se me hace la boca agua de tan solo pensarlo!! 🙂

Como la sesión fue por la tarde, ese mediodía cociné pasta para un regimiento e intentamos emular de alguna manera la escena que tanto me gusta de la dama y el vagabundo… ¡sí!! sin duda esta fotografía ha entrado a formar parte de mis preferidas!

Para terminar, usamos un gorrito de punto de www.20deditos.com ¿se puede ser más tierno??

 

A Antoñito y sus papás, agradeceros la confianza depositada en mí para inmortalizar este momento.

 

 

 

 

One thought on “ANTOÑITO Y SUS PAPÁS: UNA SESIÓN INTERNACIONAL

  1. ME ENCANTAN!!!! VAYA SESIÓN TAN BONITA!! COMO ME ALEGRO DE QUE OS HAYAÍS CONOCIDO GRACIAS A LA SESIÓN DE HUGO!! BARBARA, ESTAS PRECIOSA…Y ANTOÑITO…QUE OJOS POR DIOS!!!! UN BESAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *