ALBA PRE-MAMÁ

 

Normalmente hago un resumen de ambas sesiones, pre-mamá y recién nacido; pero de esta sesión ha salido tanta variedad que merece la pena dedicarle una sola entrada a la parte de pre-mamá.

Entre las ideas que aportaron los papás de Alba, querían tener una toma en la que de alguna manera se pasase el relevo del embarazo de una mamá a otra, ya que la mamá de Pablo vuelve a estar felizmente embarazada. Para ello habían pensado en una carrera de relevos y se habían provisto de todo el atrezzo necesario (reitero que me encanta cuando la gente tiene una idea de lo que quiere y tenemos que desarrollarla, sin duda ha supuesto para mí todo un reto!!).

Nos reímos mucho, e incluso contamos con la ayuda de voluntarios (los papás) sin los cuales no hubiésemos podido llevar a cabo algunos de los detalles (el movimiento del pelo). No suelo poner el “antes y después” pero la foto lo merece… el testigo es un biberón!

Para el resto de ideas, entre otras, algunas fotos con Pablo, otras con su bulldog francés Berta, algo relacionado con el baloncesto, una radio antigua que tenían, la futura habitación de Alba (realmente preciosa!), unas estrellas que trajeron de recuerdo de su viaje de novios.. prácticamente las he elegido todas para exponerlas aquí, disfrutadlas!

 

5 thoughts on “ALBA PRE-MAMÁ

  1. ¡WoW! es GENIAL Sara
    Sin duda de las mejores sesiones que he vistoooooo 😉
    Las ideas son taaaan fabulosas… y el trabajo realizado para llevarlas a cabo es estupendo.
    Sin palabritas.

    P.d. Haber cuando es tu barriguita la que vemos fotografiada 🙂

    Un besazo y enorabuena una vez mas
    xXx

  2. bueno bueno… no tienes fin para tus ideas… cada una nueva que se te presenta la llevas a cabo de una forma magistral… vas a hacer que me devane los sesos para hacer algo chulo.ayyyyyy. Geniales!!!! y creo que Cris ya te habrá pedido fecha para repetir…jejeje

  3. Sono bellissime e sono piaciute anche alla nonna! Tra tutte preferisco quella col il bambino che indica la pancia della mamma. Molto bella anche quella in bianco e nero! Sei molto professionale.
    Zia e nonna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *